Pre Loader

Tarifas

Tarifas de fisioterapia y osteopatía - Clínica de Fisioterapia y Osteopatía, Clases de Pilates

Tarifas Fisioterapia y Osteopatía

Tras el estudio y valoración de cada paciente se establece un plan de tratamiento con una duración propuesta por el fisioterapeuta. A continuación mostramos las tarifas por sesiones individuales y por bonos de sesiones. La duración de la sesión será de unos 45 o 50 minutos aproximadamente.

Sesión Individual

34€

cada sesión

(*) Los bonos antiguos adquiridos años atrás y hasta el 31 de marzo de 2021 podrán ser gastados hasta el 31 de marzo de 2022.

Tarifas Pilates y Yoga

Pilates es un método indicado para el acondicionamiento físico y la recuperación funcional que puede resultar beneficioso a nivel físico, psíquico y social.

El hatha yoga es la disciplina más conocida en la actualidad. Ha significa sol y representa la energía más activa y Tha, luna, que se vincula la relajación y al descanso. Ambas energías simbolizan esta dualidad de equilibrio entre energía solar y energía lunar, de la acción y la relajación. Son muy conocidos los grandes beneficios que aporta a nivel físico, mental y emocional

A continuación mostramos las tarifas mensuales según el número de clases al mes.

Una clase semanal

38€

/mes

Tarifas Alimentación consciente y Nutrición

Con el enfoque de alimentación consciente aprendemos a escuchar las necesidades de nuestro cuerpo prestando atención a todos los factores, como las emociones, que determinan la conducta alimentaria, para aprender a tomar decisiones desde el autocuidado, y no dejarnos arrastrar por reacciones automáticas que no nos ayudan a cuidarnos.

Para conocer información acerca de las tarifas del servicio de nutrición escribir a info@creanutricion.com

Importante: Las citas de nutrición se dan de hora en hora. Las necesidades de cada persona son diferentes, por lo que la duración de la consulta se adapta en función de las mismas.

Política de Cancelación de Sesiones Crea Nutrición

Nuestros Servicios

En Fisiotandem apostamos por la terapia manual como metodología de tratamiento.

Recupera tu bienestar

Ponte en contacto con nosotros